En junio Delta aumentará sus vuelos al Caribe

EXPRESO - 23.05.2020

La compañía norteamericana Delta está planeando un relanzamiento de varias de sus rutas de vuelo con destino al Caribe y a partir del mes de junio de 2020.  

Después de operar solo unas pocas rutas hacia el Caribe en mayo, Delta Air Lines planea operar un total de 16 vuelos a la región en general el próximo mes.  

Algunos de los destinos aún no han anunciado la reapertura oficial del turismo. Con la excepción de tres rutas desde Nueva York, todo el servicio se opera desde el centro de Delta en Atlanta.  

Está previsto que dos de las rutas, de Atlanta a Bonaire y de Atlanta a Aruba, comiencen en la segunda mitad de junio, dijo la compañía.  

‘Si bien el cronograma de junio se reduce significativamente en comparación con el año pasado, los clientes verán el regreso de varias rutas principales, tanto nacionales como internacionales, que anteriormente fueron suspendidas debido a la pandemia Covid-19’, dijo Delta en un comunicado.

‘Las fechas específicas de reinicio variarán para rutas previamente suspendidas debido al levantamiento de las restricciones de viaje y otros requisitos operativos’.

Expreso. Redacción

Comentarios