Norwegian Cruise Line suspende sus viajes hasta el 30 de junio

EXPRESO - 29.04.2020

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, ha anunciado la ampliación de la medida previa de suspender todos sus viajes, incluyendo ahora también las salidas entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020.

La decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación de la Covid-19.

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, CDC, el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

‘Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación de Covid-19 y, por este motivo, hemos extendido la suspensión de nuestros viajes hasta el 30 de junio. Seguimos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, CDC, las autoridades de salud pública mundial y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas están listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos’, ha explicado Frank del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Asimismo, del Río ha afirmado que ‘nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para hacer lo correcto pensando siempre en nuestros huéspedes leales y valiosos compañeros de viaje y apreciamos enormemente su comprensión mientras continuamos adaptándonos al cambiante entorno de la salud mundial’.

Los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Expreso. Redacción

Comentarios