La naviera Cunard amplía su pausa a los viajes

EXPRESO - 28.04.2020

La línea de cruceros de lujo Cunard ha decidido extender la pausa a los viajes, como resultado del impacto continuo de la Covid-19.

Para sus barcos Queen Mary 2 y Queen Victoria, Cunard cancela todas las salidas que debían partir hasta el 31 de julio de 2020 inclusive.

Para Queen Elisabeth la línea de cruceros ha tomado la decisión práctica de cancelar toda la temporada de Alaska y todas las salidas hasta el 8 de septiembre de 2020 inclusive. 

‘Estos son tiempos extraordinarios y este brote global continúa desafiando a Cunard y a la industria de viajes en general’, dijo Simon Palethorpe, presidente de Cunard.

‘No nos gustaría nada más que volver a poner en servicio nuestra flota y brindar a nuestros huéspedes las vacaciones que se merecen y anhelan, pero con los bloqueos y las restricciones de viaje en todo el mundo, esto simplemente no es posible en este momento’.

‘Hemos navegado durante 180 años y esperamos muchos más. Pasaremos estos tiempos difíciles juntos y esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes nuevamente a bordo cuando sea el momento adecuado’. 

Cunard se comunicará con todos los pasajeros y sus asesores de viaje, que están reservados en los viajes afectados. 

Como Cunard ha hecho anteriormente durante este período de pausa, los huéspedes que reserven viajes cancelados recibirán automáticamente un 125% de crédito de crucero futuro o tendrán la opción de un reembolso completo.

Esto puede usarse en cualquier navegación antes de finales de marzo de 2022 y la reserva debe hacerse antes del 31 de diciembre de 2021.

Los huéspedes ahora también pueden usar su Crédito Future Cruise para una segunda cabina para traer amigos o familiares o para actualizar una reserva existente.  

Cunard continuará monitoreando las pautas gubernamentales y las restricciones de viaje en todo el mundo, y esto puede significar que hay más cambios en el momento en que cada uno de los barcos regresa al servicio.

Expreso. Redacción

Comentarios