Princess Cruises cancela hasta julio sus viajes

EXPRESO - 17.04.2020

Como respuesta al impacto del brote global de Covid-19 y la solicitud del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, CDC, la naviera Princess Cruises cancelará todos los viajes hasta el 30 de junio de 2020.

La compañía había anunciado previamente una pausa voluntaria de dos meses, 60 días, afectando a los viajes que salían del 12 de marzo al 10 de mayo de 2020. 

Además, Princess Cruises ha confirmado modificaciones en la temporada de Alaska, que incluye la cancelación de todos los cruceros por el Golfo de Alaska.

Los cinco refugios, trenes y autobuses que opera Princess en Alaska no abrirán este verano.

Sí continuará con los viajes de ida y vuelta desde Seattle a Alaska en el Emerald Princess y el Ruby Princess. 

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, ha señalado a medios locales que ‘este brote global continúa desafiando a nuestro mundo de manera inimaginable. Reconocemos cuán decepcionante es esto para nuestros socios comerciales a largo plazo y a los miles de empleados, muchos de los cuales han estado con nosotros en Alaska durante décadas’, dijo.

‘Esperamos que todos los afectados por estas cancelaciones, especialmente nuestros invitados, socios asesores de viajes, compañeros de equipo y las comunidades que visitamos, comprendan nuestra decisión de hacer nuestra parte para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y equipo. Esperamos los días más brillantes y los mares suaves para todos nosotros’, ha destacado Swartz. 

Cada barco tendrá una fecha única de regreso al servicio, basada en los itinerarios de cruceros publicados anteriormente, con algunas modificaciones, pero siempre con salida después del día 1 de julio.

Expreso. Redacción

Comentarios