MSC prolonga la suspensión de operaciones de su flota hasta el 29 de mayo

EXPRESO - 02.04.2020

MSC Cruceros decidió prolongar la suspensión de las nuevas salidas en toda la flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo sigue enfrentando y relacionadas con la emergencia de salud global de la Covid-19. 

La compañía naviera ya había anunciado la suspensión temporal de todos sus navíos en todo el mundo hasta el 30 de abril.

Como los gobiernos de todo el mundo reforzaron, aún más, las medidas de salud y seguridad pública en tierra para proteger las poblaciones locales y contener la propagación del virus, la decisión de MSC Cruceros de extender esta medida extraordinaria significa apoyar aún más la eficacia de estos esfuerzos. 

La naviera afirma que se ha estado trabajando de manera incansable junto a sus pasajeros y agentes de viajes para resolver, de la mejor forma posible, el impacto de esta decisión en sus reservas a bordo de sus navíos hasta el 29 de mayo y lamenta profundamente el inconveniente causado por esta medida.

MSC pretende poner a disposición de los agentes de viajes y pasajeros con reservas en los cruceros afectados el máximo de tiempo posible para que puedan modificar sus reservas para un futuro crucero. 

MSC Cruceros oferta a los viajeros afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el valor total pagado por sus vacaciones canceladas, además de un generoso crédito adicional para un futuro crucero a la elección de los pasajeros para cualquier fecha hasta el final del próximo 2021. 

Expreso. Redacción

Comentarios