GOL reduce su red y mantiene servicios a todas las capitales de Brasil

EXPRESO - 26.03.2020

GOL Líneas Aéreas Inteligentes, ha anunciado un nuevo reajuste en su red aérea para el período del 28 de marzo al 3 de mayo, como respuesta a la menor demanda durante la pandemia de coronavirus.

Mientras que los brasileños adoptan un comportamiento responsable de aislamiento social, GOL mantendrá un elemento esencial con una red de 50 vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Sao Paulo en Guarulhos (GRU) y 26 ciudades.

Con más de veinte años de servicio a la población brasileña, GOL quiere comprometerse en hacer todo lo posible para ayudar a Brasil a superar esta pandemia.

En la prestación de este servicio esencial, la empresa será capaz de llevar artículos vitales como medicinas y órganos, así como aquellos clientes que necesitan a los viajes. GOL tiene un papel fundamental en la infraestructura de transporte aéreo y de la cadena de suministro en Brasil, y continuará buscando soluciones y ofrecer su ayuda al gobierno para combatir este desafío sin precedentes en el país. 

La compañía ajustará su oferta de servicios de acuerdo a la demanda específica de dicho capital, y realizar vuelos adicionales de acuerdo con la necesidad de los destinos regionales e internacionales.

GOL también flexibilizará el plazo de las conexiones, lo que asegurará el enlace entre el capital dentro de las 24 horas. 

La compañía recomienda a los clientes para realizar los cambios de vuelo en sus canales digitales para mayor comodidad, rapidez y seguridad, evitando lugares públicos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios