Para Aeroméxico, la seguridad es una prioridad por el Covid-19

EXPRESO - 24.03.2020

La aerolínea Aeromexico, debido al brote de coronavirus a nivel mundial, ha implementado nuevas medidas preventivas, con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a sus pasajeros. 

Así, en la aerolínea están realizando Iskander de temperatura a pasajeros con el fin de detectar síntomas previos al abordaje en los aviones.   

Además, están aplicando desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias internacionales mediante un proceso de atomización.

Con este impactamos todas las superficies del interior incluyendo la cabina de pilotos y pasajeros, baños y las áreas de servicio.  A bordo colocan gel antibacterial para uso de sus clientes y tripulación.

También están haciendo una vigilancia adicional de los alimentos que sirven a bordo y los principios para mantener los más altos estándares de higiene en su preparación y manejo.

Todos los aviones de Aeroméxico cuentan con un sistema de filtración de aire de la más alta calidad con filtros HEPA con estos es posible eliminar el 99,9 de micropartículas como bacterias y virus, lo que garantiza una atmósfera más limpia en la cabina.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios