Por el COVID 19 Virgin Atlantic aplaza su estreno en Brasil

EXPRESO - 11.03.2020

El vuelo inaugural de la compañía Virgin Atlantic, en la ruta de Londres a Brasil, fijado para el 29 de marzo, ha sido aplazado para el 5 de octubre.

La alteración forma parte de una serie de medidas tomadas por la compañía aérea británica para amenizar el impacto causado por el coronavírus. 

Virgin Atlantic Airways informó de que ha monitoreado con mucha atención la situación del Coronavírus, Covid-19, alrededor del mundo, y cómo la demanda de viajes aéreos ha cambiado con esta situación.

De este modo, han decidido tomar algunas medidas inmediatas en relación a las rutas, a fin de mantener la compañía y, sus clientes, en una posición segura los próximos meses. 

Con eso, la nueva ruta entre el aeropuerto londinense de Heathrow y São Paulo, se aplaza al día 5 de octubre de 2020, una alteración que forma parte de una serie de otras medidas que están siendo tomadas, como la suspensión de la ruta Londres/ Heathrow –  Shanghai, y la reducción de frecuencias en los vuelos entre Londres/ Heathrow y Hong Kong. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios