Thai Smile, nuevo socio de conexión de Star Alliance

EXPRESO - 01.03.2020

Star Alliance dio la bienvenida a la compañía aérea THAI Smile Airways como socio de conexión de Star Alliance en una ceremonia oficial celebrada en Bangkok, Tailandia.   

THAI Smile se convirtió en el segundo socio de conexión de Star Alliance. El modelo de socio de conexión se introdujo por primera vez en mayo de 2017, lo que permite a las aerolíneas conectarse a la red de Star Alliance sin convertirse en una aerolínea miembro.

Esta colaboración es la primera de su tipo en Tailandia. Y es que THAI Smile ofrece más de 396 vuelos semanales a 32 destinos en nueve países y regiones. Como socio de conexión, la aerolínea ampliará la red de Star Alliance en diez nuevos destinos.  

A partir de hoy, los pasajeros que viajen en cualquier itinerario, que incluye una transferencia entre ciertas aerolíneas miembro de Star Alliance y THAI Smile en una sola reserva, disfrutarán de comodidades como pasajeros y equipaje a través del check-in.

Además, los clientes que tengan el estatus Silver y Gold de Star Alliance en cualquier programa de viajero frecuente de una aerolínea miembro de Star Alliance disfrutarán de un conjunto de privilegios a medida.  

Actualmente, tales privilegios están disponibles en conexiones elegibles entre THAI Smile Airways y Austrian, Lufthansa, SWISS y THAI Airways International.  

El CEO de Star Alliance, Jeffrey Goh, dijo que ‘nuestro modelo de socio de conexión se introdujo hace tres años para ofrecer a las aerolíneas una forma atractiva de conectarse a nuestra red de alianza global sin requerir membresía completa, y continuamos expandiendo el modelo para proporcionar a los clientes más viajes. opciones. Me complace dar la bienvenida a THAI Smile Airways hoy como un socio de conexión de Star Alliance, del que los clientes se beneficiarán a través de una mayor conectividad y servicios mejorados en Asia’.

Por su parte, Charita Leelayudth, CEO de THAI Smile Airways, dijo que ‘hoy marca un hito importante para THAI Smile Airways, y estamos encantados de convertirnos en un socio de conexión’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios