La marca Cathay le ayudará a superar la crisis

EXPRESO - 22.02.2020

Cathay Pacific, la aerolínea de Hong Kong, ha reducido su capacidad total de vuelo de pasajeros en febrero y marzo en aproximadamente un 40%. Con ello, su marca y su reputación harán que se mantenga cuando el brote actual de Covid-19 esté bajo control. 

Las citadas ‘cualidades y sus valores permanecen en el corazón de todo lo que hacemos y son lo que nos ayudará a volvernos más fuertes cuando salgamos de esta crisis actual’, ha señalado Ronald Lam, jefe de atención al cliente y oficial comercial de Cathay Pacific.

Para Ronald Lam ‘tenemos una marca increíble con una reputación y un historial de servicio premium y compromiso con nuestros clientes que nos diferencia de nuestros competidores.  Estas cualidades y valores permanecen en el corazón de todo lo que hacemos y son lo que nos ayudará a volvernos más fuertes cuando salgamos de esta crisis actual’.

Además de Cathay Pacific, otras aerolíneas importantes están recortando servicios en los próximos meses. Por ejemplo, Malaysia Airlines está recortando temporalmente los vuelos en su red a medida que aumenta el brote de Covid-19.

Singapore Airlines también está cortando temporalmente los vuelos en los tres meses hasta mayo para su red global. Los destinos afectados incluyen Frankfurt, Yakarta, Londres, Los Ángeles, Mumbai, París, Seúl, Sydney y Tokio. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios