Air Europa incrementa su oferta en São Paulo

EXPRESO - 20.02.2020

La compañía Air Europa va a tener una nueva clase ejecutiva en la conexión diaria entre São Paulo y Madrid. Desde el 2 de marzo, un Boeing 787-9 Dreamliner operará en la ruta.

El nuevo equipamiento aumentará en un 10% la capacidad de pasajeros. Así, solo en la clase ejecutiva, los nuevos Dreamliners tienen 36 plazas, no las 24 actuales.

Para el director de Air Europa en Brasil, Gonzalo Romero, ‘el servicio será aún mejor, con firma del chef catalán Martin Berasategui, poseedor de 12 estrellas Michelin. Eso sin contar el confort, la privacidad y el entretenimiento punta de la aeronave’.

Air Europa crece en el segmento de viajeros corporativos, aunque los que viajan por ocio aún son más del 50% en las aeronaves de la compañía en su conexión Brasil-Europa. 

En este 2020, seis nuevas unidades Boeing Dreamliners se van a incorporar a la flota de Air Europa y, en 2021, toda la flota de la compañía estará compuesta por esos nuevos equipamientos. 

Desde su hub en Madrid, Air Europa conecta pasajeros de más de 40 destinos europeos. En el caso de Brasil, además del servicio diario hacia Guarulhos, la aerolínea conecta pasajeros directamente de España a las ciudades de Fortaleza, Recife y Salvador.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios