Nuevas conexiones aéreas de Norteamérica a Cancún

EXPRESO - 19.02.2020

Las aerolíneas Sunwing y Air Canada Rouge, se han sumado a las empresas que tendrá de una a tres frecuencias semanales con aviones que van de los 180 a los 200 pasajeros para la próxima temporada de primavera. 

De este modo, se han anunciado nuevas conexiones aéreas hacia Cancún, en total siete vuelos más desde Estados Unidos, Canadá y Europa de las aerolíneas Air Canada, Sunwing y Air France que volarán desde las ciudades de Vancouver, Quebec y París, con frecuencias que van de tres hasta siete días y en el caso de Estados Unidos, un reacomodo de rutas. 

La compañía Sunwing volará desde Hamilton; Air Canada abrió una ruta desde Vancouver hasta que la conclusión de la temporada de invierno y, de cara a 2021, también prevé incluir Quebec, un vuelo disponible hasta el 21 de abril.

Air France volará desde París

La compañía gala Air France comienza desde París, en la temporada de invierno, un vuelo semanal, con lo que los mercados de Europa y Sudamérica traen un crecimiento de 8% tras los vuelos de Turkish Airlines, desde Estambul; el de Swoop desde Londres y Conviasa desde Caracas, entre los que se consiguieron en 2019. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios