Nuevo código compartido de Malaysia Airlines y Latam

EXPRESO - 16.02.2020

Malaysia Airlines acaba de unirse al Grupo Latam Airlines en un acuerdo de código compartido, codeshare. Los pasajeros de la compañía aérea de Malasia podrán conectarse con destinos como Santiago de Chile, vía Auckland, en Nueva Zelanda; Sidney o Melbourne, en Australia, a partir de este mismo mes. 

Los vuelos serán comercializados con el código de vuelo MH, de Malaysia Airlines.

Por su parte, los pasajeros de Latam volarán a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, a destinos como Auckland, Sidney o Melbourne en operaciones con el código LA, de Latam. 

‘Este nuevo acuerdo de codeshare refuerza nuestro compromiso de ofertar una elección mayor de destinos, con el mayor número posible de opciones de viajes. Con eso, podremos construir nuestra presencia en Sudamérica, con Chile actuando como una puerta de entrada para los malaios exploren la región’, ha destacado el CEO de Malaysia Airlines, Izham Ismail.

Cabe destacarse que la compañía aérea de Malasia expandió recientemente su asociación de código compartido con Qatar Airways y firmó un contrato de reparto de código con Turkish Airlines. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios