OneWorld celebra la intención de Alaska Airlines a unirse a ella

EXPRESO - 16.02.2020

La alianza aérea OneWorld ha anunciado que Alaska Airlines tiene la intención de unirse a la alianza de cara al verano de 2021, además de sus planes para formar una alianza internacional de la Costa Oeste norteamericana con el miembro fundador American Airlines. 

Ahora OneWorld está en camino de dar la bienvenida de Royal Air Maroc, a partir del 1 de abril de 2020, añadiendo su primer miembro de pleno derecho en el continente africano. 

En los últimos 12 meses, OneWorld dio a conocer la nueva tecnología digital para permitir una experiencia de viaje verdaderamente sin fisuras a través aerolíneas miembros y los planes anunciados para su primer salón de marca en el aeropuerto de Moscú Domodedovo.

La alianza también introdujo un posicionamiento de marca fresca, brillante, para poner en marcha la tercera década de la alianza y reflejar mejor la diversidad de las compañías aéreas miembros.

En el pasado 2019, OneWorld consiguió varios premios, lo que refuerza su condición como la alianza preferida de los clientes y de la comunidad. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios