Turkish Airlines suma Malabo, Guinea Ecuatorial, a su red de vuelos

EXPRESO - 09.02.2020

Turkish Airlines sigue ampliando su red de vuelos. La aerolínea turca ha dado comienzo a sus operaciones a Malabo el 7 de febrero, convirtiendo a la capital de Guinea Ecuatorial en su destino número 319.    

Malabo es ya el destino número 60 de la aerolínea en el continente africano y los vuelos a Malabo se realizan en la ruta Estambul - Port Harcourt - Malabo - Estambul con aviones del tipo Boeing 737-900.   

Sobre la nueva ruta, el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı declaró que ‘se ha iniciado una nueva era en el sector de la aviación y el turismo de Turquía con el aeropuerto de Estambul. Nuestro nuevo y mejorado centro de operaciones nos ofrece una ventaja de rendimiento sin precedentes a la hora de mejorar nuestra red de vuelos. Hoy, en consonancia con nuestra estrategia de crecimiento continuo, nos complace anunciar la incorporación de Malabo a la red de vuelos de Turkish Airlines, en constante expansión’.

‘Los pasajeros que viajen a Malabo podrán disfrutar de la comodidad y la hospitalidad de Turkish Airlines. Creemos firmemente que nuestra nueva ruta mejorará más aún las relaciones entre Turquía y Guinea Ecuatorial en todos los ámbitos’.    

Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, es la segunda ciudad más grande del país. Además de ser una ciudad rica en petróleo, también está a la vanguardia de las actividades turísticas. Con sus maravillas naturales, su rica gastronomía mundial y su arquitectura histórica, Malabo es uno de los destinos más destacados de África.    

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios