Portugalia Airlines se dedicará al mercado chárter

EXPRESO - 22.01.2020

El Grupo TAP Air Portugal va a incrementar su oferta en el mercado de fleta de aviones comerciales, por lo que se decidió dedicar la marca Portugália Airlines al negocio de los  charters.

‘Portugália opera ya todos sus vuelos para TAP, pasando ahora a aportar todo su know- how en esta área de fleta al mercado en general’, señalaron desde el Grupo TAP.

Portugália Airlines comenzó a operar en 1990 y forma parte integrante del Grupo TAP desde 2007, que posee el 100% del capital de la compañía aérea, operando actualmente bajo la marca TAP Express. 

En 2016, la flota de la compañía fue renovada y, actualmente, Portugália Airlines cuenta con una flota compuesta por 13 aviones, incluyendo nueve aparatos Embraer 190, dotados de una capacidad para 106 pasajeros, y cuatro aeronaves Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros. 

‘La flexibilidad de gestión de la flota del Grupo TAP permite viabilizar vuelos charter directos con salida de Lisboa hacia Oporto, Faro, Funchal, Terceira y Ponta Delgada, en destinos solicitados por los clientes’, señalan en TAP.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios