En Iberoamérica LATAM volará con Premium Economy

EXPRESO - 22.01.2020

LATAM Airlines, como grupo, va a desarrollar una clase de cabina superior, denominada Premium Economy, en todos sus vuelos domésticos e internacionales dentro de Iberoamérica, operados por aeronaves de la familia A320.

Se trata de aeronaves de corto y medio alcance, en la que se va a implementar la nueva cabina a partir del 16 de marzo de 2020.  

Desde la fecha citada LATAM va a ser la única operadora con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, con la Premium Economy para aeronaves de corto y medio alcance, además de la Premium Business para aeronaves de largo alcance, como Boeing 787, 777, 767 y Airbus A350. 

Una vez implementada, LATAM ofertará dos tipos de servicios en todos los vuelos operados por aeronaves de corto y medio alcance: Premium Economy y Economy.

El vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM, Paulo Miranda, ha señalado a medios locales que ‘hoy estamos lanzando la Premium Economy, una de los cambios más potentes en términos de experiencia de viaje en la historia de LATAM’.

‘Como parte de nuestro compromiso de ofertar más opciones, flexibilidad y personalización para atender a todos los tipos de viajes y permanecer la primera opción para los clientes en América Latina, la Premium Economy ofertará la posibilidad de escoger un servicio superior en todos nuestros vuelos’, añadió el ejecutivo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios