Norwegian pone a la venta sus rutas nacionales para el verano

EXPRESO - 12.01.2020

Norwegian ha puesto a la venta su programa de vuelos nacionales para el verano de 2020, que dará inicio el domingo 29 de marzo.

La compañía operará un total de cinco rutas entre la Península y Canarias: las que unen Madrid y Málaga con Tenerife Sur y Gran Canaria, y la que une Alicante con Tenerife Norte.

El programa de vuelos es el siguiente:

Madrid – Tenerife Sur, con siete frecuencias semanales, todos los lunes (con doble frecuencia), miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

Madrid – Gran Canaria, con seis frecuencias semanales, todos los lunes (con doble frecuencia), miércoles, viernes, sábados y domingos.

Málaga – Tenerife Sur, con tres frecuencias semanales, todos los lunes, viernes y domingos (N.B. lunes y viernes en abril y mayo).

Málaga – Gran Canaria, con dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes.

Alicante – Tenerife Norte, con dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes.

Savina de la Kethulle, directora de Ventas de Norwegian en España, ha declarado que ‘las rutas nacionales que hoy ponemos a la venta confirman el interés de Norwegian por el mercado doméstico español y por la conectividad en Canarias’.

‘Este verano, ofreceremos un total de 224.000 plazas en cinco rutas entre la Península y el archipiélago, como siempre con la flota más joven de Europa y de bajas emisiones, un espacio de piernas de dimensiones verdaderamente escandinavas y wifi gratis a bordo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios