Este año Royal Air Maroc se unirá a la alianza Oneworld

EXPRESO - 06.01.2020

Royal Air Maroc, RAM, la aerolínea nacional marroquí, ha anunciado recientemente que se convertirá oficialmente en miembro de pleno derecho de Oneworld, alianza global de aerolíneas, con fecha 31 de marzo de 2020.

De este modo, RAM se convertirá en la primera compañía africana en ser miembro de pleno derecho de Oneworld.

Con su red de más de 100 destinos en 49 países, Royal Air Maroc va a incorporar 34 nuevos destinos y 21 países al mapa de la alianza, llevando la red de Oneworld a 1.069 aeropuertos en 178 países y territorios.

La aprobación de la integración de RAM sigue un voto unánime de las 13 compañías miembros actuales de la alianza en diciembre. Con esta votación, los miembros de Oneworld aprobaron en gran medida la evaluación de los proyectos emprendidos por la aerolínea nacional desde diciembre de 2018, la fecha en que fue invitado a unirse a la Alianza.

Algunos de los proyectos esenciales para la integración efectiva incluyeron la reexpresión de las clases de reserva de la aerolínea de acuerdo con los estándares aplicados a las compañías miembros de la Alianza, así como la consistencia de sus programas de lealtad con los estándares de Oneworld.

Además, Royal Air Maroc ha lanzado un amplio programa de capacitación para empleados en todos los puestos de servicio al cliente, como los centros de llamadas, agencias comerciales, a bordo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios