Aerolíneas de Skyteam y Star Alliance Airlines firman código compartido

EXPRESO - 29.12.2019

La compañía aérea rusa Aeroflot y la belga Brussels Airlines han firmado un acuerdo de código compartido para ofrecer a los clientes una mayor selección de vuelos y más flexibilidad al viajar de Bruselas a Moscú.

Así, los billetes para estos ya están a la venta y los vuelos operados conjuntamente van a dar comienzo el próximo día 20 de enero de 2020.    

Aeroflot y la aerolínea de Bélgica unen, de esta manera, fuerzas de cara a ofrecer a sus viajeros aún más opciones, gracias a este nuevo acuerdo de código compartido.

Cabe destacarse que la reserva de un vuelo de código compartido significa que los billetes reservados con una aerolínea pueden ser operados por cualquiera de los socios que detalle el acuerdo.

Se permite, así, a los viajeros que vuelan desde Moscú conexiones fáciles con toda la extensa red que viene operando Brussels Airlines, mientras que los viajeros de Brussels disfrutarán de mejores conexiones con la capital de Rusia y con las rutas globales que opera Aeroflot.

Con un check-in, los pasajeros pueden facturar su equipaje en el aeropuerto de salida y retirarlo cuando lleguen a su destino final.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios