Princess Cruises incorpora un sexto barco a Europa

EXPRESO - 25.12.2019

El buque Pacific Princess, va a acceder a puertos únicos que solo pueden visitar embarcaciones más pequeñas y en 2021, realizará múltiples itinerarios mediterráneos de 12 días, así como en un gran recorrido de 41 días de Asia al Mediterráneo.

La incorporación de la Pacific Princess, de 670 plazas significa que el buque navegará durante 41 días desde Tokio a Roma en mayo de 2021, para comenzar una temporada de nuevos viajes por el Mediterráneo de 12 días, navegando entre Venecia y Roma. 

Todos los viajes de Pacific Princess en su programa Europe 2021 se han puesto ya a la venta desde el pasado 18 de diciembre de 2019. 

La experiencia de un barco pequeño que se encuentra quien viaja a bordo del Pacific Princess ofrece una elegancia refinada, con muchas de las comodidades que se encuentran en los barcos más grandes.

Con la incorporación de Pacific Princess, seis barcos en total ofreceránn lo mejor de Europa en el horizonte de 2021, incluidos los dos barcos más nuevos de la línea de cruceros, Enchanted Princess y Sky Princess, con viajes al Mediterráneo, las Islas Británicas y Escandinavia y Rusia.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios