El verano austral impulsa el Tren Patagónico

EXPRESO - 25.12.2019

El llamado Tren Patagónico comienza la temporada de verano 2020 con todos los pasajes vendidos hasta mediados de enero y La Trochita en funcionamiento.  

El citado servicio va a seguir su recorrido en la provincia argentina de Río Negro, saliendo desde Viedma los viernes a las 18 horas y regresando desde Bariloche los domingos en el mismo horario.

Darío Dukart, que es gerente comercial de la empresa, destaca en medios locales que ‘este tren tiene camarotes, pulman, coche de primera, restaurant, bandeja automovilera y una usina encomienda’.

Se ha incorporado al servicio el Materfer, un tren recientemente comprado por la provincia, que va a viajar de Bariloche a San Antonio Oeste, saliendo los jueves a las 18 horas y regresando los domingos a las 19h15, ‘orientado a todas las personas que deseen pasar un fin de semana en las playas de Las Grutas’.

Respecto de La Trochita, va a operar los sábados y comenzará su trayecto desde Ingeniero Jacobacci a las 11, llegando hasta Ojos de Agua y regresando a las 16.

Se ha informado de que el Tren Patagónico trabaja junto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, para que todas las personas que quieran hacer un viaje en este transporte, se acerquen a hacer la reserva o la compra de su billete correspondiente.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios