GOL inaugura vuelo directo São Paulo – Lima

EXPRESO - 16.12.2019

GOL Linhas Aéreas inaugura un nuevo vuelo directo São Paulo – Lima, con lo que alcanza 16 destinos operados en el extranjero con la inauguración, este 12 de diciembre, de la ruta que conecta a Lima con San Pãulo.

Este vuelo directo diario entre ambos países parte del Aeropuerto Internacional de San Pãulo (GRU) y aterriza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM), reconocido como uno de los mejores de Iberoamérica.

La nueva conexión forma parte de la expansión internacional de la compañía y tiene una duración promedio de 5h20.

Este es un vuelo que beneficia a ambos destinos y refuerza la conectividad aérea entre el Perú y Brasil, ya que favorece la ampliación de la red aérea de GOL y sus socios internacionales.

A su vez, permite que pasajeros de varias ciudades de Brasil y de todo el mundo viajen a Perú con GOL y que puedan combinar ambos países.

‘Estamos orgullosos de tener a Lima como nuestro nuevo destino y estamos enfocados en hacer crecer nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para GOL, además de ser uno de los centros turísticos y comerciales más importantes de Sudamérica’, afirma Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL.

‘Creemos en el gran potencial de productos y servicios diferenciales y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para viajeros de negocios como de placer’, señala el ejecutivo.

Entre Lima y San Pãulo, los clientes tendrán toda la comodidad y el confort que ya se ofrece en los vuelos internacionales de la compañía, incluyendo comidas y bebidas gratuitas y una plataforma de entretenimiento con películas, programas y TV en vivo gratis.

Los diversos paquetes de Internet, a diferentes precios, permiten a nuestros pasajeros enviar y recibir mensajes, acceder a redes sociales y actualizar correos electrónicos.

La ruta será operada con el avión Boeing 737-800 y ofrecerá la clase GOL Premium Economy, que ofrece a los clientes una serie de ventajas: el asiento central está bloqueado, lo que brinda más comodidad y privacidad; hay un compartimento exclusivo para equipaje y permite acumular millas en el programa Smiles, así como check-in y embarque prioritarios.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios