Para OAG Aeroflot es la más puntual entre las principales aerolíneas

EXPRESO - 13.12.2019

Según un informe de la principal agencia internacional de análisis de vuelos, OAG, Aeroflot volvió a ocupar el primer lugar en puntualidad de vuelo entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo en noviembre de 2019.

Durante el mes, los vuelos de Aeroflot operaron exactamente según el cronograma de acuerdo con el rendimiento mensual puntual de OAG. Aeroflot superó a los competidores clave y aumentó su puntualidad en 2.3 puntos porcentuales en comparación con el desempeño de octubre.

Aeroflot obtuvo una calificación de cinco estrellas por puntualidad por parte de OAG, lo que convirtió a Aeroflot en la única aerolínea de Rusia y la aerolínea más grande de Europa en términos de tráfico para recibir esta calificación.

En términos de puntualidad de vuelo, Aeroflot se ha establecido firmemente como un líder mundial en términos de puntualidad de vuelo. Sigue el estricto cumplimiento de sus propias reglas para el transporte aéreo, que incluye regulaciones sobre las dimensiones del equipaje de mano, el check-in y el tiempo de embarque.

La imagen de una aerolínea mejora al actuar con altos niveles de puntualidad y también tiene un beneficio económico, ya que cuanto más vuela el avión, más barato es el costo por hora de vuelo, lo que a su vez también es bueno para los pasajeros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios