Acuerdo entre Emirates e Interjets Airlines

EXPRESO - 11.12.2019

Las compañías aéreas Emirates e Interjets han establecido un acuerdo interlineal que permitirá abrir nuevas rutas para los pasajeros que viajan entre México, el Golfo y Medio Oriente.

En un comunicado se destaca que ‘con un solo billete, los pasajeros de Emirates ahora pueden viajar fácilmente a la Ciudad de México a través de vuelos de Interjet a León / Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Del mismo modo, los pasajeros de Interjet podrán viajar con facilidad a destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

Para Adnan Kazim, director comercial de Emirates, este acuerdo permitirá que ‘los pasajeros de Emirates se beneficien de más opciones, flexibilidad y facilidad de conexión con diferentes ciudades de México y otros puntos regionales internacionales’.

Así, demuestra el ‘compromiso a largo plazo de Emirates con México. ‘Si bien el acuerdo interlínea es solo el comienzo de nuestra colaboración, esperamos explorar más oportunidades mutuas y un alcance más amplio de esta asociación en el futuro cercano’, ha destacado el director comercial de Emirates. 

‘Con este amplio acuerdo de asociación, los pasajeros de Emirates ahora pueden aprovechar la fuerte presencia de Interjet en México y tener acceso a 12 destinos más allá de la Ciudad de México. El acuerdo con Interjet Airlines también ofrece a los pasajeros de Emirates la opción de más de 15 destinos internacionales regionales además de la Ciudad de México’, apuntaron desde Emirates. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios