Binter anuncia vuelos a Santander

EXPRESO - 05.12.2019

Binter ha anunciado su primera nueva ruta para el año 2020. A partir de finales de marzo, la aerolínea canaria conectará dos veces a la semana el archipiélago con Santander.    

En una rueda de prensa ofrecida en la sede del Gobierno de Cantabria por el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, y el presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, la aerolínea ha presentado las dos conexiones semanales que se pondrán en marcha a finales de marzo los lunes y jueves con Tenerife y Gran Canaria respectivamente.    

Pedro Agustín del Castillo ha destacado la apuesta de la compañía por el servicio de calidad, que incluye la conexión gratuita en esta ruta con cualquier isla de Canarias.

‘Los pasajeros que decidan volar con Binter desde Santander podrán hacerlo a cualquier isla de Canarias por el mismo precio, ya que no cobramos el tramo interinsular en esta ruta en los vuelos en conexión; la misma oferta funciona para los canarios, de tal forma que venir a Santander desde una isla u otra costará un precio similar’, señaló el presidente de Binter, que se mostró convencido del atractivo de esta ruta tanto para cántabros como para canarios.

Por su parte, Miguel Ángel Revilla ha señalado que Canarias es un mercado importante para Cantabria al recordar que las conexiones con las islas han movilizado hasta la fecha unos 60.000 pasajeros, de los cuales 40.000 corresponden al vuelo a Tenerife, que operaba durante todo el año, y 20.000 al de Gran Canaria, que únicamente funcionaba durante el verano.    

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas en un vuelo de unas tres horas de duración: 'el confort de sus aviones con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, la selección de asiento y la facturación de la maleta incluidas y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales y un snack en las conexiones interinsulares', detallan desde la aerolínea.

Expreso. Redacción. A.R        

Comentarios