Cathay Pacific multiplica por cuatro su oferta de entretenimiento a bordo

EXPRESO - 26.10.2019

Cathay Pacific aumenta su oferta de entretenimiento a bordo, cuadriplicando sus contenidos, para que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia más enriquecedora durante el tiempo de vuelo.

Esta nueva oferta de entretenimiento ratifica los esfuerzos de la aerolínea por mejorar la experiencia del cliente y continúa cumpliendo las premisas del lema Move Beyond.

Los pasajeros van a poder acceder a más películas recién estrenadas, a una mayor cobertura deportiva, a más contenido de origen asiático, etc. Además, cabe destacar que podrán disfrutar de una nueva opción que permite visualizar deporte en directo y que garantizará que los pasajeros nunca se pierdan los eventos deportivos más importantes y sus deportes favoritos cuando vuelan con la compañía.

Con las nuevas incorporaciones al entretenimiento a bordo, los pasajeros podrían volar sin escalas alrededor del mundo 45 veces y no tener que ver el mismo contenido dos veces, lo que hace que cada vuelo sea una experiencia verdaderamente única.

Vivian Lo, directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, ha declarado que ‘nuestros pasajeros siempre nos comentan cuánto disfrutan de tener entretenimiento a bordo de alta calidad, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecerles nuevo contenido’.

‘Ya se trate de risas, lágrimas emociones o escalofríos, queremos que nuestros pasajeros experimenten y sientan más sensaciones con el entretenimiento que tienen a su alcance cada vez que vuelan con nosotros’, concluyó.

Contenido asiático de alta calidad

Cathay Pacific tiene una de las bibliotecas más grandes de contenido asiático en comparación con cualquier otra aerolínea del mundo. Ofrece las mejores películas en HD, series de televisión y títulos exclusivos a nivel mundial. Los pasajeros ahora también pueden explorar colecciones especialmente seleccionadas por celebridades y expertos en entretenimiento de Asia.

Momentos en vivo inolvidables

Buenas noticias para los fanáticos del deporte, ya que Cathay Pacific se ha asociado con el canal Sport 24 para ofrecer a los pasajeros que vuelen en el Airbus A350 cobertura en vivo de los mejores eventos deportivos de todo el mundo.

De esta manera, la aerolínea garantiza que los pasajeros puedan disfrutar de todas las emociones inolvidables de estas competiciones mientras viajan.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios