Una empresa conjunta para China Eastern, Virgin Atlantic y Air France-KLM

EXPRESO - 25.10.2019

El pasado 16 de octubre, la compañía China Eastern anunció su intención de unirse en una empresa conjunta con Virgin Atlantic, Air France y KLM, ofreciendo propuestas comerciales conjuntas más valiosas y atractivas a los clientes entre Europa y China.

China Eastern tiene actualmente una empresa conjunta con Air France y KLM, en la que trabajan juntas en una cartera de vuelos entre China y París, Ámsterdam.

Con la unión de Virgin Atlantic a la asociación actual entre China Eastern, Air France y KLM, la cooperación ampliada ofrecerá beneficios fortalecidos al cliente, como más opciones de viaje y una conectividad optimizada en Europa y China, facilitada por el desarrollo de una red conjunta, así como propuestas comerciales conjuntas competitivas.

Así se espera que los mercados de China al Reino Unido sean esenciales en un momento en el que los servicios de China Eastern y Virgin Atlantic que unen a Londres y a Shanghái forman parte de la oferta mutualizada.

China Eastern planea buscar un código compartido por primera vez en servicios de Virgin Atlantic entre Londres y Shanghái, lo cual ofrecerá una serie de beneficios al cliente, entre ellos la oportunidad para los clientes de ganar y canjear millas de ambas aerolíneas en vuelos entre China y el Reino Unido.

El anuncio reafirma el compromiso de China Eastern con el mercado europeo, que inyectará nueva vitalidad a su desarrollo internacional, construcción de redes y mejoras del servicio, y que también contribuirá a la internacionalización de la aviación civil de China y a la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda.

Para Tian Liuwen, vicepresidente ejecutivo de China Eastern Group, ‘China Eastern y Air France-KLM han mantenido una cooperación estratégica estable y duradera que ha proporcionado un fuerte apoyo a los servicios de cada una entre China y Europa. Con la unión de Virgin Atlantic, la cooperación se desarrollará a un nivel superior, lo que nos permitirá ofrecer más productos y servicios de calidad a los clientes que viajan entre China y Europa’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios