Air Canada, 'mejor aerolínea de América del Norte' en los Skytrax

EXPRESO - 04.10.2019

Por tercer año consecutivo, la compañía Air Canada fue nuevamente galardonada con el premio 'Mejor aerolínea en América del Norte'

Air_Canada_premioPor tercer año consecutivo, la compañía Air Canada fue nuevamente galardonada con el premio 'Mejor aerolínea en América del Norte'.

También ha sido reconocida por contar con el 'Mejor salón de clase ejecutiva del mundo', el 'Mejor personal de aerolínea' en Canadá, la 'Mejor clase ejecutiva' y la 'Mejor limpieza de cabina de aerolínea' en América del Norte en este 2019.
Los premios se enmarcan en la edición del presente 2019 de los Skytrax World Airline Awards, en una ceremonia celebrada en Paris.
Fue la octava vez en diez años que la aerolínea ha sido seleccionada por los World Airline Awards como la mejor de América del Norte basándose en las encuestas de satisfacción del cliente de más de 21 millones de viajeros en todo el mundo.
Desde 2010, Air Canada ha iniciado un programa de inversión por un valor de 12.000 millones de dólares destinados a mejorar la experiencia de viaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios