Air Nostrum conectará en Navidad Gran Canaria con Vigo, León y Valladolid

EXPRESO - 27.09.2019

Air NostrumAir Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto ya a la venta los billetes para los vuelos navideños que conectan Gran Canaria con Vigo, León y Valladolid para atender la demanda tanto de viajes de ocio como de reencuentro familiar. 

En el caso de los vuelos con la ciudad olívica, los billetes salen a la venta desde los 160 euros para viajes ida y vuelta para no residentes, y 54 euros para residentes canarios.
Los vuelos se operarán los jueves y domingos, lo que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas. 
También están ya a la venta los billetes para los vuelos de León y Valladolid con Gran Canaria. La operación de Air Nostrum entre León y Gran Canaria tendrá lugar los domingos, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero.
Un reactor CRJ 900 de 90 plazas será el que cubra el trayecto en unas tres horas. Los vuelos navideños Valladolid-Gran Canaria se operarán los sábados. Será también un reactor CRJ 900 de 90 plazas el tipo de aeronave que realizará el viaje en menos de tres horas.
Los billetes salen a la venta desde los 205 euros ida y vuelta para los no residentes, y 64 euros para los residentes canarios.
Además de esta programación especial, Air Nostrum en Navidad continúa operando las rutas que tiene de forma regular con Canarias: las que conectan Gran Canaria con Alicante, Santiago de Compostela y Valencia y Tenerife con Santiago de Compostela y Valencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios