TAP Air Portugal volará a Angola con el nuevo A330neo

EXPRESO - 27.09.2019

A partir del próximo 1 de octubre, TAP Air Portugal ofrecerá el mejor servicio a bordo del moderno A330neo en sus vuelos entre Lisboa y Luanda, capital de Angola

TAPA partir del próximo 1 de octubre, TAP Air Portugal ofrecerá el mejor servicio a bordo del moderno A330neo en sus vuelos entre Lisboa y Luanda, capital de Angola. La salida desde Lisboa está prevista para las 23:35h con llegada a Luanda a las 07:05h del día siguiente. Por su parte, el regreso desde Luanda será a las 08:40h y la llegada a Lisboa a las 16:30h.   

El nuevo A330neo cuenta con 34 plazas Executive y 264 plazas en Económica. Con la nueva cabina Airspace, que ofrece a los pasajeros un viaje muy cómodo, con menos ruido y un sistema LED Moodlight, que reduce el desfase horario.
El nuevo avión ofrece la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones y servicios y más eficiente y respetuoso con el medioambiente, con un 15% menos de consumo de combustible y menos contaminación acústica. 
Desde España se puede volar con TAP a Luanda, desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Gran Canaria o Tenerife.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios