Caribbean Airlines volará entre Kingston y La Habana

EXPRESO - 25.09.2019

La compañía regional Caribbean Airlines ha lanzando un servicio sin escalas y operado dos veces a la semana, entre Kingston, Jamaica y La Habana, Cuba

Caribbean AirlinesLa compañía regional Caribbean Airlines ha lanzando un servicio sin escalas y operado dos veces a la semana, entre Kingston, Jamaica y La Habana, Cuba.

Estos nuevos vuelos operarán los miércoles y viernes a partir del día 6 de noviembre, utilizando un avión Boeing 737-800 NG, con una capacidad de 150 asientos, según un comunicado de la compañía. 
‘Caribbean Airlines se compromete a fortalecer la conectividad en la región y estamos ampliando nuestro centro norte en Jamaica’, ha destacado el director ejecutivo de Caribbean Airlines, Garvin Medera.
‘Estamos encantados de comenzar este servicio continuo entre Kingston y La Habana, Cuba’.
‘Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros valiosos interesados ​​para garantizar que esta ruta sea un éxito’, dijo.  
Este lanzamiento sigue al inicio del servicio ininterrumpido, operado dos veces a la semana, entre Kingston y Barbados, que comenzó en abril, y la introducción del servicio entre Kingston y Gran Caimán, que se lanzará a fines del mes de octubre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios