Turkish nombrada por APEX ‘Aerolínea Global de cinco estrellas 2020’

EXPRESO - 23.09.2019

TurkishOfreciendo el privilegio de descubrir 126 países de todo el mundo a sus pasajeros, Turkish Airlines ha sido nombrada Aerolínea Global de Cinco Estrellas 2020 por APEX, la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas, una de las organizaciones de aviación más importantes y destacadas del mundo.

APEX ratificó el compromiso adquirido por Turkish Airlines de obtener la satisfacción de sus pasajeros y ofrecer un servicio de primera clase.                
Los expertos de la industria de viajes se reunieron en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 9 de septiembre para la celebración de los Premios APEX / IFSA donde se anunciaron las Calificaciones de aerolíneas oficiales APEX.
Los pasajeros calificaron más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas en todo el mundo entre julio de 2018 y junio de 2019.
Las categorías se evaluaron en una escala de cinco estrellas en cinco subcategorías: comodidad de los asientos, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento y Wi-Fi. Después de que se revisaran los comentarios, se otorgó a la aerolínea de bandera un promedio de cinco estrellas por tercera vez consecutiva.   
El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, aseguró que ‘el objetivo de la aerolínea es ofrecer la perfección a nuestros clientes en todos los aspectos de sus viajes. Con la renovada Clase Business en nuestro nuevo Dreamliner, el nuevo aeropuerto de Estambul, nuestro nuevo hogar y nuestros servicios excepcionales sobre las nubes, estamos experimentando un cambio. Estamos felices de ver a nuestros pasajeros premiar ese cambio con cinco estrellas. Expresamos nuestro agradecimiento a APEX y a todos nuestros pasajeros por reconocer nuestros esfuerzos al tiempo que nos ofrece este premio excepcional por tercera vez consecutiva’.
APEX se distingue como el primer programa de calificación basado únicamente en los comentarios de los pasajeros en subcategorías como servicio, entretenimiento, comodidad de los asientos y Wi-Fi.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios