Pullmantur regresa a las costas de Israel

EXPRESO - 18.09.2019

Pullmantur es una de las nueve compañías de cruceros que llegaron o regresaron a Haifa, Israel, este año y después de una larga ausencia

HorizonPullmantur es una de las nueve compañías de cruceros que llegaron o regresaron a Haifa, Israel, este año y después de una larga ausencia.

De este modo, por primera vez en más de una década, Pullmantur Cruises  regresa a Israel y lo hace, concretamente, al puerto de Haifa, ubicado en las inmediaciones de Tel Aviv.
Recientemente llegó el barco Horizon, uno de los cuatro buques cruceros especializados en una multitud de pasajeros de habla hispana.
El barco llegó como parte de la ruta de cruceros en el Mediterráneo oriental, una ruta que ha cobrado impulso durante el año pasado y se espera que crezca significativamente el próximo año también.
El barco cubre un crucero de siete noches desde Atenas el Pireo y a través de Chipre llega hasta Haifa. Después de dos días de visita en Israel, el barco navegará de regreso a el Pireo con una parada en la isla griega de Patmos.
Cabe destacarse que Pullmantur es una de las nueve compañías de cruceros que llegaron o han regresado a Haifa este año tras una larga ausencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios