United decide cancelar la ruta de Nueva York a Buenos Aires

EXPRESO - 03.09.2019

La baja demanda en la ruta ha lleva a la aerolínea estadounidense United Airlines a suspender el vuelo directo que enlazaba la capital argentina con la ciudad norteamericana, una operación que se estrenó en el mes de octubre de 2017

UnitedLa baja demanda en la ruta ha lleva a la aerolínea estadounidense United Airlines a suspender el vuelo directo que enlazaba la capital argentina con la ciudad norteamericana, una operación que se estrenó en el mes de octubre de 2017.    

Desde la compañía se ha destacado que ‘revisamos y monitoreamos continuamente la demanda de viaje en todos los mercados que servimos y debido a una baja actividad de viajes de placer y trabajo entre Newark y Buenos Aires, hemos decidido suspender el servicio. Continuaremos operando nuestro servicio diario sin escalas entre nuestro hub en Houston y Ezeiza’.
Se ha sabido que esta ruta entre Ezeiza – y Newark ha tenido el pasado mes de julio un factor de ocupación del 87%.
Con esta suspensión de vuelos directos de United Airlines, aún hay otras aerolíneas que siguen volando, de manera directa, de Ezeiza a Nueva York. Se trata de Aerolíneas Argentinas y American Airlines, aunque su destino es otro aeropuerto neoyorquino, el JFK, John Fitzgerald Kennedy.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios