Nuevo diseño de la cabina del A350 de Japan Airlines

EXPRESO - 02.09.2019

Japan Airlines ha presentado el diseño de su A350-900, que será entregado por la consultora de diseño mandarina

JAL A350Japan Airlines ha presentado el diseño de su A350-900, que será entregado por la consultora de diseño mandarina.

El primero de los nuevos aviones A350-900 de JAL tomará su primer vuelo a Fukuoka desde el aeropuerto de Haneda el 1 de septiembre de 2019. 

En 2013, JAL firmó la compra de su primer avión Airbus para su buque insignia de próxima generación.
El objetivo de la consultora de diseño de mandarina era expresar la esencia de JAL a través de la ‘tradición, innovación, espíritu japonés’ en el diseño de la nueva flota, con cabinas de primera clase, clase J y clase económica. 
Las ambiciones de JAL eran hacer crecer su negocio y crear una impresión duradera tanto en sus viajeros nacionales como internacionales. Según la mandarina, el desafío era crear una experiencia a bordo que satisficiera los gustos del mercado interno, a la vez que apelaba a los deseos de los pasajeros internacionales que la aerolínea esperaba atraer.  
El A350-900 de Japan Airlines combina la cultura japonesa con los viajes contemporáneos. Tangerine ha creado una estrategia de diseño, 'Esencia infundida', que captura la esencia de la cultura y la identidad japonesas, y la incorpora en una experiencia de viaje contemporánea dirigida a pasajeros japoneses e internacionales. 
El director representante y presidente de JAL, Yoshiharu Ueki, comentó que ‘el interior de la cabina expresa a JAL con un gusto sofisticado. Es un logro maravilloso’.
La 'esencia infundida' se expresa en todo el avión, desde la aleta exterior sumergida en rojo JAL hasta el acogedor y espacioso ambiente de pasajeros creado para el interior.  
La cabina de primera clase rediseñada de JAL contará con una geometría de asiento redefinida de los asientos de primera clase de Jamco para brindar mayor comodidad a los pasajeros. Expreso. Redacción. A.F

Comentarios