JetBlue incorpora más vuelos sin escalas con destino Antigua

EXPRESO - 24.08.2019

La compañía aérea estadounidense JetBlue lanzará una gran expansión al Aeropuerto Internacional VC Bird, de Antigua

JetBlueLa compañía aérea estadounidense JetBlue lanzará una gran expansión al Aeropuerto Internacional VC Bird, de Antigua.

La aerolínea, con sede en la ciudad de Nueva York, agregará dos vuelos adicionales desde Nueva York a Antigua cada semana, según avanzó el ministro de Turismo de la isla, Charles Fernández.
Eso significará vuelos sin escalas desde Nueva York a Antigua los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
‘El aumento en la capacidad de este transportista será un impulso bienvenido para nuestro mercado de bodas y lunas de miel. Asegurará que esté disponible el transporte aéreo adecuado para apoyar los esfuerzos de mercadeo de la Autoridad de Turismo y de nuestros hoteles antes de las ocupadas vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos, lo que señala el comienzo de la temporada de invierno’, apuntó Colin C. James, CEO de Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.
El anuncio se produjo cuando Fernández encabezó una delegación que incluía a James, el Director de Turismo de los Estados Unidos, Dean Fenton, y el Gerente de Ventas de los Estados Unidos, Norrell Joseph, para reunirse con ejecutivos de aerolíneas en los Estados Unidos la semana pasada.
‘Este ha sido uno de los meses más exitosos en el transporte aéreo para nosotros este año’, dijo Fernández.
La expansión de JetBlue se produce cuando Antigua ha experimentado un renovado crecimiento del transporte aéreo, especialmente con el reciente anuncio de Virgin Atlantic de que va a incorporar un vuelo diario adicional desde el Reino Unido.
La delegación de Antigua y Barbuda se reunió con varias otras aerolíneas, incluidas United Airlines y Southwest, para explorar oportunidades desde nuevas puertas de enlace estadounidenses como Houston, Dallas, Fort Lauderdale y Chicago, dijeron las autoridades.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios