Lufthansa establece seis nuevas conexiones con EE.UU en verano de 2020

EXPRESO - 13.08.2019

LufthansaLufthansa Group anunció que se incluirán nuevos destinos de larga distancia desde sus centros en Munich y Frankfurt dentro de su programación de vuelos para la temporada de verano de 2020 y con ellos espera atraer a los viajeros de ocio en particular.

La compañía dijo que el próximo verano se centrará en los destinos de América del Norte, ya que ampliará sus servicios para incluir Las Vegas, Phoenix, Anchorage, Seattle, Orlando y Detroit.
Además, Bangalore, un destino en Asia, se incorporará al calendario de vuelos desde Munich.
La mayoría de los vuelos operarán en cooperación con su marca Eurowings, que utilizará una flota de aviones Airbus A330 con hasta 270 asientos.
‘Los vuelos de línea de Lufthansa y los centros de Frankfurt y Munich harán que sea aún más fácil para nuestros pasajeros llegar a los lugares más bellos del mundo’, ha manifestado Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG y director Comercial de Network Airlines.
Eurowings ya estará presente en el centro más grande de Alemania en Frankfurt desde la temporada de invierno 2019/2020 que entrará en vigor a finales de octubre, ofreciendo vuelos a las populares islas de Barbados y Mauricio, así como a Las Vegas y Windhoek.
Desde Múnich, Eurowings ha estado ofreciendo conexiones de larga distancia a destinos turísticos seleccionados desde el verano de 2018.
Lufthansa respaldará la comercialización de los nuevos destinos de larga distancia de Eurowings con su fuerza de ventas global y con procesos de servicio de alta calidad en el terreno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios