EVA Air viaja a Milán Malpensa en su primera ruta europea en 20 años

EXPRESO - 23.07.2019

La compañía EVA Air comenzará un servicio de cuatro veces a la semana desde Taipei Taoyuan a Milán Malpensa el próximo año

Eva AirLa compañía EVA Air comenzará un servicio de cuatro veces a la semana desde Taipei Taoyuan a Milán Malpensa el próximo año.

El servicio será operado por una unidad del 777-300 con 316 asientos se convertirá en el único sector de la aerolínea para Italia, y apenas el quinto destino al que vuela en Europa, además de sus rutas existentes a Ámsterdam, Londres Heathrow , París CDG y Viena.
Milán se convertirá en la tercera estación directa en Europa, con otras ciudades (Londres y Ámsterdam) que solo recibirán servicio a través de Bangkok, y es la primera ruta que abrirá la aerolínea en Europa en los últimos 20 años.
La aerolínea, integrada en Star Alliance, transportó a más de 12,5 millones de pasajeros en 2018, actualmente vuela a 65 destinos globales, incluyendo 11 en Norteamérica y 50 en Asia y Oceanía.
EVA Air es una de las ocho aerolíneas del mundo calificadas como ‘Aerolínea de cinco estrellas’ por la organización internacional de clasificación de calidad SkyTrax, y se convierte en la quinta de esas ocho aerolíneas en servir a MXP.
También fue calificado como uno de los 10 mejores aerolíneas del mundo en 2019, según lo votado por los viajeros globales, y es el séptimo de esas diez aerolíneas que vuelan a Malpensa. Ha recibido este galardón durante cuatro años seguidos.
‘Agregar un operador de alta calidad como EVA Air a nuestra visita a la aerolínea en Malpensa es un verdadero golpe para nosotros’, afirma Andrea Tucci, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Aviación en SEA.
‘Para ser seleccionado como el único destino de la aerolínea en Italia, y uno de los cinco en Europa, se valida el creciente atractivo de la marca Milán en el extranjero, gracias a un rico calendario de eventos y un entorno económico dinámico’.
La importancia del centro de la aerolínea en Taipei, y el potencial de conexiones hacia adelante, también beneficiará la nueva ruta.
‘Esperamos que muchos viajeros en la ruta vuelen punto a punto entre Taipei y Milán, pero también anticipamos volúmenes significativos de tráfico de pasajeros y transferencia de carga en la red de 31 puntos de EVA Air en Asia, 18 en China y Brisbane en Australia’, afirma Tucci.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios