Gulf Air apunta al segmento corporate y al cliente vacacional de lujo

EXPRESO - 22.07.2019

Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Baréin, está aumentando su foco en los segmentos corporate y vacacional de lujo mientras prosigue con la rápida renovación de su flota y mejora su oferta de producto Premium

Gulf AirGulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Baréin, está aumentando su foco en los segmentos corporate y vacacional de lujo mientras prosigue con la rápida renovación de su flota y mejora su oferta de producto Premium.

Esta nueva estrategia, que se empezó a implementar el año pasado y que se ha acelerado este año con la adopción de un modelo de negocio ‘boutique’, coincide con el comienzo de una nueva fase de expansión tras muchos años de crecimiento limitado o nulo.
La compañía de bandera de Baréin introdujo una amplia y renovada clase Business en 2018, junto con el recibimiento de nuevos aviones 787-9s. Otro pedido de 787-9s será entregado el año que viene, que serán destinados a operar rutas de largo radio.
Ocho A321neoLRs serán entregados a partir de principios de 2020 y ello permitirá a Gulf Air mejorar su gama de producto Premium en rutas de corto y medio radio, así como lanzar nuevas rutas a otros destinos europeos.
Gulf Air configurará sus A321neoLRs con 16 asientos totalmente convertibles en cama y 152 asientos en Economy.
La Aerolínea está representada en España por Discover the World Spain.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios