Royal Caribbean ordena un tercer barco de la clase Icon

EXPRESO - 08.07.2019

Royal Caribbean Cruises Ltd

RCL_Richard_FainRoyal Caribbean Cruises Ltd. acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con la compañía de construcción naval Meyer Turku para la creación del tercer barco de su clase Icon, cuya entrega se prevé en 2025.

Este buque se unirá a sus dos gemelos, que se entregarán en 2022 y 2024 respectivamente, para completar la flota de Royal Caribbean Internacional, compañía líder en la industria en el diseño de barcos innovadores y que apuestan por el cuidado del medioambiente.
‘Estamos encantados de anunciar una nueva incorporación de la clase ICON, que confirma nuestro compromiso por el uso de tecnologíaslimpias en el mar’, ha desatacado Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
‘Hemos creado una clase de barcos impulsados por gas natural licuado que aprovecha las últimas innovaciones orientadas al respecto por el medio ambiente. Creemos que la apuesta por este tipo de buques innovadores puede reducir nuestra huella de carbono y aumentar la eficiencia energética para ayudar a construir un futuro más limpio’.
‘Son momentos muy emocionantes para Royal Caribbean y además en Meyer Turku encontramos un socio inmejorable para dar vida a tresnuevos barcos de lo que se convertirá en una clase de buques extraordinarios’, añadió Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
‘Este nuevo barco confirma nuestra absoluta confianza en el innovador diseño y la avanzada tecnología e ingeniería que, sin duda, harán que la clase Icon suponga todo un hito’.
‘Estamos muy agradecidos con Royal Caribbean por su confianza en el diseño de la clase Icon y nuestra capacidad para construir un buque tan excepcional incluso antes de que se entregue el primero’, señaló Jan Meyer, CEO de Meyer Turku.
Esta orden está supeditada a la financiación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios