ALSA lanza servicio entre los aeropuertos de Madrid y Oporto

EXPRESO - 25.06.2019

ALSACon la llegada del verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa de que ha prolongado su servicio Madrid-Oporto hasta el aeropuerto de la ciudad portuguesa, con lo que a partir de ahora los aeropuertos de Madrid-Barajas y Oporto-Sá Carneiro estarán unidos diariamente por autobús.

La compañía ha programado dos nuevos servicios diarios en cada sentido, que efectuarán sus salidas y llegadas desde las dársenas de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas y las del Aeropuerto de Oporto respectivamente.
Las tarifas para este recorrido están disponibles a partir de 35 euros el trayecto, y los menores de 25 y los mayores de 65 años podrán beneficiarse de hasta un 25% de descuento sobre la tarifa base.
Con esta nueva conexión con el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, ALSA da un paso más en su apuesta por la intermodalidad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Actualmente, los servicios de la compañía conectan la T4 con algunas de las principales ciudades del país, como Valladolid, León, Lugo, Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Santander, Burgos, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona, Barcelona, Murcia y Alicante, entre otras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios