La naviera Azamara presenta su nueva imagen corporativa

Administrador - 23.06.2019

Azamara Club Cruises, de Royal Caribbean Cruises Ltd

AzamaraAzamara Club Cruises, de Royal Caribbean Cruises Ltd. anuncia el lanzamiento de la mayor selección de programas en tierra antes y después del viaje para toda la industria de cruceros.

La compañía, que se centrará aún más en la experiencia en tierra, presenta su nuevo programa que ofrecerá más de 1.700 excursiones en tierra, complementando así sus viajes de inmersión y reforzando su compromiso de llevar a los pasajeros al corazón de cada destino.
La reciente ampliación de la cartera de destinos de la marca, y su continua orientación a través del concepto de Inmersión en Destino, marcan la evolución de Azamara Club Cruises hacia Azamara, eliminando el término ‘Club Cruises’ de su nombre e incorporando un logotipo.
Estos cambios reflejan una dedicación redefinida al concepto de inmersión en el destino de la marca y refuerzan su enfoque en experiencias inmersivas en tierra.
Las tres características principales de su nueva imagen corporativa incluyen: un símbolo de un mundo abierto que transmite infinitas oportunidades para viajar por el mundo, y el compromiso de la marca de conectar a los pasajeros con destinos icónicos y fuera de lo común; los dos trazos artísticos representan tanto experiencias en tierra como en el mar y la estrella del diseño representa la estrella más brillante del cielo del sur y la estrella del norte de la marca; como una brújula que impulsa el equilibrio, la dirección y la fiabilidad.
‘Nuestra pasión por descubrir por descubrir cada rincón del planeta ha permitido que nuestra programación de inmersión en destino evolucione en los últimos 10 años. Esto ha logrado que Azamara sea única dentro de la industria’, dice Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara.
A su vez añade ‘modificar nuestro nombre y expandir nuestra estrategia se ha dado de forma natural’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios