Una nueva herramienta innovadora de United Airlines

Administrador - 14.06.2019

United Airlines acaba de presentar ConnectionSaver, nueva herramienta dedicada a mejorar la experiencia de los clientes que se conectan de un vuelo de United a otro

UnitedUnited Airlines acaba de presentar ConnectionSaver, nueva herramienta dedicada a mejorar la experiencia de los clientes que se conectan de un vuelo de United a otro.

El ConnectionSaver está impulsado por una nueva tecnología que identifica automáticamente los vuelos de salida que pueden realizarse para conectar a los clientes, al tiempo que garantiza que aquellos que ya han abordado el avión lleguen a su destino a tiempo.
ConnectionSaver también envía mensajes de texto personalizados a cada cliente que se conecta (que ha optado por recibir notificaciones) con instrucciones claras hacia la puerta de embarque para su vuelo de conexión e información sobre el tiempo que durará la caminata.
La tecnología ConnectionSaver de United escanea automáticamente los vuelos en busca de clientes que están haciendo conexiones estrechas para determinar si el vuelo de conexión puede realizarse sin incomodar a otros clientes.
La herramienta ConnectionSaver tiene en cuenta factores como el tiempo que tardará en conectarse tarde con los clientes para viajar puerta a puerta, así como el impacto que la retención puede tener en otros vuelos y clientes.
‘A través de una tecnología mejorada y nuestra dedicación para ejecutar una operación confiable, los clientes con conexiones estrechas están haciendo sus vuelos. Con la recogida de viajes de verano, hasta 150,000 clientes realizarán conexiones en vuelos de United todos los días y nuestro objetivo es proporcionar a nuestros empleados y a estos clientes la información más actualizada para hacer que la conexión sea lo más libre de estrés posible’, ha manifestado Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.
United lanzó su herramienta ConnectionSaver en todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de Denver en febrero, y luego la expandió al Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare, dos de los centros más concurridos de la aerolínea con miles de clientes conectados todos los días.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios