Aerolíneas Argentina oferta servicios técnicos a otras compañías

Administrador - 13.06.2019

Como medida adicional articulada con el objetivo de bajar el déficit de la compañía, Aerolíneas Argentinas tiene previsto reforzar la unidad de negocios referida al mantenimiento técnico a aviones para otras empresas

AerolineasComo medida adicional articulada con el objetivo de bajar el déficit de la compañía, Aerolíneas Argentinas tiene previsto reforzar la unidad de negocios referida al mantenimiento técnico a aviones para otras empresas.

Así se suma a los otros servicios que en los últimos meses anunció Aerolíneas, como el envío ‘puerta a puerta’, incentivar a los pasajeros ‘de alto valor’ o cobrar el equipaje por separado para mejorar la rentabilidad de la compañía.
Se ha publicado en Argentina que el proyecto MRO, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, no es un servicio nuevo para la compañía, que ya lo ofrece a Gol, a Boliviana de Aviación y al Tango 04, el avión presidencial.
Destacan, entre los servicios que puede brindar, el cambio de ruedas, la reparación por un la caída de un rayo y mantenimiento de frenos, hasta la reparación de motores, al disponer de certificaciones de los tres principales fabricantes de aviones como son Airbus, Boeing e Embraer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios