Globalia apuesta por una low cost para el mercado doméstico de Brasil

Administrador - 10.06.2019

GlobaliaDesde la presidencia del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, considera que la nueva compañía aérea a crear en Brasil, con el fin de operar vuelos domésticos en el mercado sudamericano debería ser una empresa de bajo coste.

Se aspira a un plan viable que permita operar con tranquilidad. Así se lo va a comunicar a su hijo y consejero delegado, máximo responsable del proyecto y quien afronta el diseño del plan de negocio. 
Ya es sabido que el grupo español va a ser la primera compañía de capital 100% extranjero que opere vuelos domésticos en Brasil, pero mediante una filial brasileña.
Javier Hidalgo, pretende iniciar operaciones antes de que concluya el año.
‘No quiero un plan ambicioso que no seamos capaces de digerir y que en el medio camino nos obligue que tener que parar. Tenemos que hacer las cosas tranquilas, como he hecho toda mi vida, con pasos firmes pero seguros y sentido común’, destacó Hidalgo al respecto.
La compañía ya dispone de licencia y ahora constituirá una nueva infraestructura con nuevo nombre, nuevos aviones y nuevo personal, partiendo de un análisis de posibles rutas. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios