El número de pasajeros de TAP ronda los 5 millones

EXPRESO - 31.05.2019

TAPDesde el pasado mes de enero TAP Air Portugal transportó, en el conjunto de sus líneas, a un total de 4,9 millones de pasajeros, lo que significa un ‘crecimiento de cien mil pasajeros frente al mismo periodo del año pasado’, destacaron desde la compañía.

El fuerte crecimiento en el número de pasajeros transportados por TAP los meses de abril y mayo permitió recuperar la caída de tráfico registrada en el primer trimestre del año, atribuida al hecho de que ‘en 2018, la semana de Pascua, uno de los periodos de pico de tráfico anual, ha sido en el primer trimestre del año y, en 2019 ha caído ya en pleno mes de abril, en el segundo trimestre’.
Se mantiene de esta forma el rumbo de crecimiento de TAP, que será ahora reforzado con la apertura a finales de marzo de las nuevas rutas a Dublín, Tel Aviv y Basilea y, en junio, para Chicago, San Francisco, Washington, Nápoles y Tenerife.
Para julio se estrena la ruta de Lisboa a Guinea Conakry y de Oporto a Bruselas y, en octubre, de Oporto a Lyon y Múnich, además de Lisboa a Banjul.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios