Binter incrementa en verano a 20 las conexiones directas con Mallorca y Vigo

EXPRESO - 30.05.2019

BinterBinter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales con Mallorca y Vigo entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en estas dos rutas, en las que acaba de cumplir su primer año de operación.

La compañía aérea realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con cada uno de estos destinos al añadir un enlace los martes con Mallorca, a través de Gran Canaria, y otro los sábados con Vigo, a través de Tenerife.
Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará a Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. En el caso de los lunes, martes y jueves los vuelos se realizan desde Gran Canaria; y en el de los miércoles y sábados desde Tenerife.
En cuanto al horario, los lunes y jueves el avión despega de Gran Canaria a las 11:30 y 12:00 horas y de Mallorca a las 16:20 y 16:55 horas respectivamente.
Los martes, en cambio, la salida hacia la isla balear se realiza a las 9:30 y el regreso a Gran Canaria a las 14:00 horas. Con respecto a las conexiones con Tenerife, los miércoles y sábados el vuelo sale desde el aeropuerto canario a las 12:20 horas y despega de Son Sant Joan a las 17:20 horas.
Vigo también pasa a tener vuelos con Canarias cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. En este caso, las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados.
Los vuelos desde Gran Canaria salen a las 11:00 horas para luego despegar del aeropuerto gallego a las 15:20 horas. Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11:15 y 11:00 horas y el regreso a las 15:15 y 15:00 horas respectivamente. La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 07:00 horas y de regreso a las 11:00 horas.
La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares, gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en Canarias durante la época estival, con el fin de propiciar un mayor flujo de pasajeros en ambos sentidos, desde y hasta todos los aeropuertos canarios.
Estos vuelos se realizan con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 personas manteniendo una cómoda distancia entre asientos.
Los usuarios de estas rutas valoran la comodidad de una conexión directa y el ahorro de tiempo y medios que supone, además del servicio al pasajero, que es un sello diferencial de Binter y que por segundo año consecutivo le ha supuesto el reconocimiento de los usuarios de TripAdvisor como la mejor aerolínea del año en España, incluyéndola también en la selección de aerolíneas europeas recomendadas por los viajeros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios