Quito y París conectados por la nueva ruta de Air France

EXPRESO - 28.05.2019

Desde el pasado 23 de mayo, los cielos de Quito, se han abierto a la ruta directa, sin escalas Quito – Paris, operada con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados)

AFDesde el pasado 23 de mayo, los cielos de Quito, se han abierto a la ruta directa, sin escalas Quito – Paris, operada con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).

Está operada por la aerolínea Air France con un avión Airbus 340-300, con capacidad para 278 pasajeros, con tres clases: Business, Premium Economy y Economy.    
Quito, puerta de entrada al Ecuador, constituye un destino atractivo para el turista europeo que busca una experiencia única e inolvidable. Una ciudad que por su privilegiada posición geográfica en el centro del mundo, brinda al viajero una combinación perfecta de cultura, naturaleza, aventura, gastronomía y calidez de su gente.     
Declarada Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en 1978, Quito posee el centro histórico mejor conservado de América Latina, que alberga iglesias, museos, plazas y barrios tradicionales que mantienen viva su historia.    
El viajero podrá descubrir a través de aventuras, uno de los destinos más biodiversos del mundo y entrar en contacto directo con la naturaleza. Además, la ciudad ofrece una gran oferta gastronómica nacional e internacional, con ingredientes únicos de la región.     
A través de esta nueva ruta, se abre la oportunidad para el intercambio de experiencias culturales entre ambos continentes.       
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios