La tripulación de TAP, de nuevo elegida la mejor del mundo

EXPRESO - 28.05.2019

La compañía TAP Air Portugal vuelve a destacarse en el ranking anual Travel Top 50 de la revista ‘Monocle’ de este año

TAPLa compañía TAP Air Portugal vuelve a destacarse en el ranking anual Travel Top 50 de la revista ‘Monocle’ de este año. En consonancia con la publicación británica, los tripulantes de la compañía son los más buenos del mundo.

Además de la buena presencia, desde ‘Monocle’ destacan también la profesionalidad de los tripulantes.
‘Con una edad media de 38 años, ellos no son los más nuevos a cruzar los cielos, pero la experiencia que tienen es posiblemente la razón que nos lleva a elogiar el servicio profesional y amistoso y la recepción calurosa con que nos reciben a bordo’, detallan en la citada publicación. 
Para la publicación, la seguridad y el bienestar del cliente son toda una prioridad. El premio concedido por la prestigiada revista británica viene a reforzar la satisfacción del cliente, que en TAP se mide a través del índice NPS.
De 2017 a 2019, este índice de satisfacción prácticamente se triplicó. Entre las categorías evaluadas por el cliente está el desempeño de los tripulantes, que trabajan diariamente para proporcionar una experiencia única, con una atención con sentido de responsabilidad, disponibilidad y simpatía, buscando satisfacer las necesidades del cliente de la mejor forma y garantizando la seguridad y la puntualidad. 
La compañía TAP es, asimismo, una de las mayores empleadoras de Portugal. Desde la implementación del plan estratégico, en 2015, TAP contrató 2.170 nuevos colaboradores, de los que más de 1.400 son tripulantes. 
Es de destacar también la mención hecha al trabajo desarrollado por TAP en su hub en Lisboa que, según ‘Monocle’, consigue el premio de hub con ‘la mejor localización del mundo para vuelos de largo recorrido’.
La publicación realza la proximidad entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Lisboa, así como las conexiones históricas y culturales de Portugal a Brasil y al continente africano.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios